martes, 13 de abril de 2021

Inseguridades

 La realidad sobre mí es que soy una persona sumamente temerosa e insegura. Siempre me muestro como alguien confiada que conoce su potencial, pero la verdad es que soy un manojo de nervios pensando ansiosa en el mañana, no duermo preguntándome ¿Qué sucederá? ¿Tengo lo necesario para lo que viene? ¿Soy lo suficientemente buena?. Decenas de preguntas que surgen en mi cabeza a toda hora.

Algunos días me levanto con la mejor actitud segura de que me comeré al mundo, pero otros despierto atemorizada queriendo predecir el futuro para maquinar cada movimiento, dudando de todo lo que hago.

Siempre buscando aprobación y tratando de alcanzar las espectativas que puedan tener de mí. Si bien se que sólo tengo que hacer las cosas que realmente me hagan felíz, es simplemente imposible dejar de pensar en la opinión de los demás.

Me dí cuenta que soy mi crítica más exigente. Por eso trato de ser la mejor versión de mi misma, ocultando mis inquietudes hasta el punto de estallar y querer gritar las a los cuatro vientos. 

Pero ¿Saben qué? Acabo de decidir lo siguiente: a partir de ahora aceptaré mis temores e inseguridades ya que no soy y nunca seré perfecta. Con ésto no quiero decir que dejaré de ser la mejor versión de mí, al contrario tomaré mis miedos y defectos como una parte de mí ser. Seguiré trabajando en ellos, pero éstos en vez de detenerme serán motivo de superación, para seguir trabajando en pro de mis sueños y metas, mejoraré día tras día, con el objetivo de ser exitosa y felíz.

Cómo me gusta decir: es normal tener miedo, el verdadero problema aparece cuando dejamos que nuestras inseguridades no permitan que aprovechemos nuestro verdadero potencial.

Pensamientos

De: Marian Aparicio🌺




3 comentarios:

  1. Tu tienes un potencial gigante Mari y de eso no dudes nunca, admirable y hermosa la forma en que conviertes esos miedos y dudas para aprovecharlas también para tu crecimiento personal, no debes tener dudas o miedos de que pasara o de quien eres, tu más que nadie sabes la persona tan grande y capaz que eres! 💕

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes un potencial gigante Mari y de eso no dudes nunca, admirable y hermosa la forma en que conviertes esos miedos y dudas para aprovecharlas también para tu crecimiento personal, no debes tener dudas o miedos de que pasara o de quien eres, tu más que nadie sabes la persona tan grande y capaz que eres! 💕

    ResponderEliminar
  3. Tu tienes un potencial gigante Mari y de eso no dudes nunca, admirable y hermosa la forma en que conviertes esos miedos y dudas para aprovecharlas también para tu crecimiento personal, no debes tener dudas o miedos de que pasara o de quien eres, tu más que nadie sabes la persona tan grande y capaz que eres! 💕

    ResponderEliminar

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...