jueves, 1 de abril de 2021

Una historia de terror

 Cuando revisaba mi cuaderno encontré un escrito bastante interesante en el cual narraba una pesadilla que tuve hace años (época en la que me fascinaban las series policiales y de misterio) relatando una breve historia de terror que me hizo despertar a media noche la cual compartiré a continuación. 

Sumergida en la oscuridad

Despierto adolorida en plena oscuridad estoy completamente aterrorizada, trato de levantarme pero estoy encadenada, cubierta en sudor poco a poco aumenta la desesperación, sin lograr ver absolutamente nada no logro entender lo que hago en ese lugar lo que me asusta cada vez más.

Grito, lloro e imploro con todas mis fuerzas pero nada sucede, no lo puedo soportar un segundo más así que en medio de la incertidumbre cierro mis ojos preguntándome ¿Qué sucederá?

Con los ojos entrecerrados logro distinguir una leve luz a través de una puerta que se abre a la distancia de ella sale un hombre irrumpiendo en la oscuridad, por instinto comencé a gritar.

Era un hombre alto de cabello oscuro, éste se acercó lentamente por lo que empecé a llorar pero con un trapo en la boca me hizo callar.

Me amarró las extremidades y me cargó hasta una camilla clínica, en la cual estaba aterrada y completamente inmóvil.

Encendió un bombillo que iluminaba vagamente el lugar. Fué terrible lo poco que pude observar, ví distintas repisas con frascos de vidrio y me dieron ganas de vomitar. Los envases contenían partes humanas sumergidas en formol , dejando paralizada de horror.

El hombre me observó fijamente y buscó una máscara que luego colocó en mi rostro, sentí un gas blanco y espeso que me adormeció.

Ví cómo sacaba una especie de cuchillo de su maleta mientras observaba mi pierna, no lograba sentir nada ni quería observar lo que pasaba, eso fué lo último que logré recordar antes de sumergirme en la oscuridad de la cual nunca volví a despertar.

Cuento/historia original

De: Una Marian Aparicio, fanática de las series y películas de misterio policiales.🌺




1 comentario:

  1. Y yooo,me gustan mucho, sobre todo el suspenso. Nuevamente felicitaciones mi flaquita hermosa 😍

    ResponderEliminar

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...