martes, 20 de abril de 2021

Un mundo mágico

Como ya he mencionado anteriormente siempre he tenido una gran fascinación por la fantasía, escribiendo historias mágicas, desarrolladas en magníficos y coloridos paisajes imaginarios, protagonizada por los más bondadosos personajes. El días de hoy revisando el baúl de los recuerdos me encontré con mi libro de graduación 6to grado el cual contiene mis trabajos, tareas y escritos de ese año, ojeando un poco su contenido, me topé con un cuento que narra justamente eso, una dulce historia fantástica. Así que aquí se las dejo, para que puedan echar un vistazo al mundo mágico de la Marian de 11 años.

Lily y el mundo mágico

Había una vez un mundo lleno de magia. En ese mundo vivía una bella hada llamada Lily, la cual era la más pequeña de todos los habitantes. Lily exploraba el mundo mágico día tras día.

 Pero estaba dividido del mundo real por una gran pared cristalina como el agua. Lily siempre curiosa quería pasar al mundo de los humanos pero todos les decían que ese lugar estaba colmado de codicia y maldad, aunque a ella no le importaba.

Un día, un niño del mundo real logró pasar al otro lado (al mundo mágico), y se sorprendió de los bello y armonioso que era. El niño quien se llamaba Gabriel se encontró con la pequeña Lily, y al verse se enamoraron instantáneamente.

Era un hermoso amor mágico y multicolor, pero los árboles guardianes se dieron cuenta de la presencia de Gabriel y lo devolvieron al otro lado de la pared.

Todas las noches Lily y Gabriel se veían, pero sin poder tocarse porque se encontraban dividido por el gran muro de cristal.

Las flores y otras hadas le decían a Lily que eso era lo mejor para ella. Aunque Lily les hizo caso su alma guardaba un gran dolor por no poder estar al lado de su gran amor Gabriel. La pequeña Lily estaba tan triste que todos los días formaba un enorme mar de lágrimas.

Con el paso del tiempo Lily fue creciendo y logró convertirse en la guardiana del mundo mágico.

Años después Lily estaba sentada al lado de la pared y vio a Gabriel, aquel niño del mundo real de quién se había enamorado. Con su poder de guardiana traspasó la pared cristalina y Gabriel aún enamorado de ella le mostró el mundo real, y recordaron cuando eran niños, dándose cuenta que el amor que sentían en el pasado aún existía en el presente.

Siendo éste amor tan grande el motivo por el cual decidieron derribar la pared cristalina que divida ambos mundos casarse, tener hijos y vivir felices para siempre. FIN

Cuento original

De: La Marian Aparicio de 11 años 🌺



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...