sábado, 20 de marzo de 2021

Mi primer escrito

Sonrisas 


A veces las personas tienen una sonrisa de oreja a oreja
Cuando en realidad son un alma triste y compleja 
Se ríen y gritan en voz baja
Exclaman de alegría cuando todos hablan pero susurran tristeza apenas callan 
Se muestran muy fuertes y con mucha seguridad
Cuando sólo piensan "¿Qué dirán los demás?"
Corren y saltan cuando comienza la mañana
Pero con el trascurso de día pierden sus alas 
Hacen todo lo posible por encajar, incluso cambiar su personalidad
No dicen lo que sucede en realidad para no mostrar vulnerabilidad
Siempre fuertes y erguidos para no parecer tímidos
Ahora sólo nos tenemos que preguntar
¿Esa sonrisa es real?
¿O sólo para aparentar?

Escrito/poema original

De: Una Marian Aparicio más niña que soñaba con ser poeta.🌺











4 comentarios:

  1. Hermoso escrito mi niña. Sigue así. Siempre triunfaras en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Marían, sigue tus sueños ,espera el éxito porque este se consigue teniendo firmeza en lo que se desee.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi niña, constancia y perseverancia, son las claves. Siempre digo el tiempo de Dios es perfecto. Este es el momento. Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Guaooooo hermoso de verdad mí niña DIOS Padre Celestial guíe tús pasos y te permita lograr tús sueños

    ResponderEliminar

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...