sábado, 10 de abril de 2021

Gotas de lluvia

 La lluvia siempre me ha causado un sentimiento agridulce. Si bien me encanta como se ven las gotas cayendo al unísono en una sola imágen, ésto me provoca algo de intriga.

Es fascinante la yuxtaposición de sensaciones que presenta, al ser tan hermosa e intimidante al mismo tiempo. Y la gran cantidad de emociones tanto de incertidumbre como de calma que pueden aflorar en una persona con tan sólo ver el clima nublado (por lo menos en mí)

Surge un sentimiento de asombro al observar la magnificencia de las gotas de lluvia callendo sobre el pasto.

De temor al escuchar los truenos y relámpagos haciéndome entender lo imponente que puede llegar a ser.

Alegría mientas admiro como las plantas renacen gracias a las gotas de agua que caen sobre ellas desde el cielo.

Melancolía al observar el cielo gris, percibiendo un olor a humedad y césped mojado.

Cierro mis ojos y es indescriptible todos los recuerdos que vienen a mi mente, acompañados con una enorme ráfaga de emociones que se apoderan de mi ser en un instante. Con tan sólo ver, sentir, recordar una simple imagen gris y nublada.

Pensamientos/ perspectiva 

De: Marian Aparicio🌺



1 comentario:

  1. Mi niña hermosa al leer tu artículo,me llevaste de la mano a sentir ése torbellino de emociones y sentimientos . Dios te bendiga . te amo . Mamá

    ResponderEliminar

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...