domingo, 9 de mayo de 2021

Para mamá

 Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un mejor ser humano, estando juntas en cada etapa, apoyándome y reprendiendo me cuando es necesario. Estás palabras van dirigidas a mi madre, la mujer  más fuerte, dulce e inteligente que jamás conoceré.

No voy a decir halagos por decirlos, escribiré la realidad, lo que siento desde lo más profundo de mi corazón.

Poseedora de un espíritu casi inquebrantable, siempre has estado allí para apoyar a todas las personas a tu alrededor sin esperar nada a cambio (únicamente al bienestar de sus seres queridos). Con ella comparto la relación más especial que podría existir. Unidas por un lazo invisible que nunca se disolverá, nuestra relación madre/hija es única e inexplicable.

Es imposible no llorar mientras escribo estas palabras, ya que me recuerdan lo que hace está maravillosa mujer cada día por toda su familia, siendo el pegamento que nos une, permitiéndonos superar cualquier inconveniente que se pueda presentar en el camino.

Me vienen a la mente  los altibajos que hemos vivido juntas y todos los que aún faltan.

Nuestro vínculo existe desde el momento en que nací, cuando ella me sostuvo por primera vez en sus brazos y yo me sentí reconfortada al comprender lo afortunada que soy por tenerla en mi vida.

Aunque no es perfecta, es la madre "perfecta" para mí, siendo tan parecidas y a la vez tan distintas, si bien  a veces discutimos  y tenemos nuestras diferencias (ya que ambas poseemos un carácter fuerte) al final me doy cuenta de que todo lo que hace es por nuestro bien, ya que somos su principal amor, así como ella es el mío, lo que siento por mi mamá es incomparable, lo que puedo decir es que ese sentimiento nunca disminuirá.

Todos los días agradezco por tenerla presente, siendo un increíble ejemplo a seguir.

Mi madre Mariana Aguilera es la definición de sabiduría, bondad, inteligencia, emprendimiento, en fin una lista interminable de palabras.

Me has enseñado que todo es posible, en definitiva eres la descripción de empoderamiento femenino, afirmando que con trabajo y constancia podemos alcanzar todas nuestras metas, aprovechando los dones que nos fueron otorgados. Ella me alienta a seguir mis sueños, motivando me en los momentos de incertidumbre.

Estoy segura de poder confiar plenamente en ella, sin importar la situación siempre da los mejores consejos, viniendo de la persona que más me ama en el universo. En pocas palabras es mi motor de vida.

Quiero agradecerte no sólo todo lo que has hecho con el paso de los años. Sino también por ser tú mi mamá Mariana, la mujer maravillosa que me inspira cada mañana. Si algún día logró ser la mitad de valiente, amable y determinada que tú, seré invencible, así como tú lo eres, siempre alentándome a decir adelante.

Eres una parte fundamental de mi ser, por tí soy la persona que ven hoy en día. Te encuentras en el lugar más especial de mi corazón, reservado para la persona más importante de mi vida.

Soy la chica más afortunado del planeta entero gracias a la increíble mujer que me trajo al mundo y me ayuda a sobrellevarlo.

Mamá te amo, siempre te amaré.

Gracias

De: Tú hija Marian🌺



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...