martes, 6 de abril de 2021

Mi mundo imaginario

 Desde muy pequeña tuve "una mente bastante creativa" como decía mi madre. Imaginando mi propio universo fantástico con personajes y escenas únicas que me acompañaban día a día.

Cuando me sentía sola, triste o abrumada me sumergía en mi mundo imaginario, el cual estaba lleno de historia fantasiosas en donde podía hacer lo que quisiera. De hecho lo sigo visitando de vez en cuando. Dando vida a nuevas figuras únicas en su clase a través de las palabras y en algunos casos mediante dibujos.

Todavía me parece hilarante la cara de intriga y confusión de las personas cuando relato mis cuentos fantásticos, que muchas veces no tienen pies ni cabeza, pero que aún así me hacen muy feliz.

Sinceramente he llegado a una conclusión bastante clara, a pesar de crecer y evolucionar todos los días nunca dejaré de ser esa niña pequeña que se refugia en sus anécdotas inventadas y crea personajes bastante peculiares, porque son una parte de mí. Cada uno de ellos me representa sin importar lo alocados que puedan llegar a ser. Al fin y al cabo me alegraron en algún momento de éste complejo trayecto al que llamamos vida y lo seguirán haciendo, no interesa el tiempo.

En realidad voy a dejar un pequeño collage bastante diferente y especial, el cual fue dibujado por una amiga utilizando como inspiración algunos de mis personajes más disparatados, para mostrar lo particular que puedo ser cuando dejo volar "mi peculiar imaginación"

Historia/anécdota personal

De: Marian Aparicio🌺

Ilustración por: Ana Sánchez







1 comentario:

  1. Mari me alegra la forma en que expresas sus sentimientos y tus conocimientos, se que vas a lograr algo grande en tu vida y cuando eso pase ahí estaré contigo, viendo nuestros logros ♥️

    ResponderEliminar

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...