domingo, 25 de abril de 2021

Las cuatro amigas

Las personas nos caracterizamos por nuestras habilidades de socialización. Pero la realidad es que somos seres sumamente complejos y desconfiados. Sonreímos con amabilidad, aunque es extremadamente complicado confiar de manera sincera en alguien más. Por lo que conocidos y compañeros hay muchos. Pero los amigos son muy limitados y difíciles de hallar. Son personas a las que les puedes contar lo que sucede sin miedo a ser juzgados, con los que puedes reír, llorar, charlar y hacer toda clase de tonterías. Considerándolos casi familia 
En mi caso existe una amistad que me ha marcado mucho, conformada por tres personas muy especiales (además de mí). Las cuales juegan un papel sumamente importante en mi vida, llamándolas mis mejores amigas. 
Estás chicas son tan distintas entre sí. Pero aún así nos entendemos perfectamente. A pesar de estar repartidas en diferentes lugares del mundo o encontrarnos distanciadas por la situación actual que ya todos conocemos, la conexión sigue presente.
Desde el inicio todo surgió de una forma tan natural, como cuatro compañeras que poco a poco se empezaron a relacionar. Mientras más tiempo estábamos juntas, mayor era el cariño mutuo, hasta ser inseparables, sin darnos cuenta del cómo ni cuándo. 
Es innegable, nos complementamos perfectamente. Sara, con su dulzura, amabilidad, timidez y su gran amor por los animales, sumamente noble y sencilla. Marianna, con su perspicacia, alegría, sus chistes y comentarios únicos, su personalidad es simplemente magnética. Danielle, con sus hermoso dibujos, personajes y sentido del humor único, alegraba a todas las personas a su alrededor.
Cada una con sus particularidades distintivas y contrastantes. Si bien somos personas algo difíciles, lo nuestro nació de una manera completamente orgánica, gracias a una conexión única que logró unirnos. 
Por lo que la partida de Sara y luego de Dani, representó un shock para todas, no fue precisamente triste en su totalidad, ya que si bien la mitad de nuestro "combo" se despedía, lo hacían para forjar su futuro. Aunque para mí nunca fue un adiós, sino un hasta luego, porque confío en que el destino va a permitir que nos volvamos a ver físicamente. Mi cariño y unión con estas chicas no se ha reducido, por el contrario sólo ha ido aumentando sin perder el contacto. Hablando con Sara y Mari todo el tiempo. No importa si cada una tiene sus ocupaciones y el tiempo nos ha colocado en lugares distintos. Encontrarnos un espacio para recordar todas las salidas y bobadas que hacíamos juntas, como saltar en un charco de lodo el último día de clases. Siempre las cuatro juntas.
Por eso agradezco poder decir que tengo tres amigas maravillosas, a pesar de la distancia seguirnos siendo un equipo único. 
Estoy segura de que cada una de nosotras lograremos alcanzar todas nuestras metas, ya que conozco con certeza lo inteligentes, determinadas y capaces que son. 
Quiero decirles que pueden contar con una amiga, sin importar los impedimentos. Una amistad como la nuestra no se olvida fácilmente. Gracias por ser mis fans, así como yo soy la suya.

Anécdota/ historia

De: Marian Aparicio🌺




1 comentario:

  1. Mari no sabes cuánto me llena de alegría este texto que escribiste, me siento muy feliz de ser tu mejor amiga, las amo con todo mi corazón ♥️no importa la distancia siempre estaremos unidas♥️

    ResponderEliminar

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...