miércoles, 24 de marzo de 2021

Una pequeña retrospectiva

   Cuando tenía 7 años soñaba con ser bailarina, asistiendo a clases todas las semanas y dando el máximo en cada presentación, luego más que una pasión se convirtió en una actividad recreativa que poco a poco fuí dejando de lado. 

  A los 10 quería ser ilustradora, llenando cuadernos, blocks y hojas de personajes y escenas imaginarias que todavía conservo  con mucho cariño en la biblioteca de mi habitación.

   Tiempo después a los 12 años (para ser más exacta) deseaba ser médico pediatra para ayudar a las personas como lo hacía mi tía Marilu, una mujer increíblemente fuerte, amable, compasiva e inteligente que tuve el placer de conocer y tener en mi vida (siendo un ejemplo a seguir). De pediatría pasé a querer ser dermatóloga y fisioterapeuta.

   Luego a los 14 desarrollé una pasión por la escritura que sólo ha ido en aumento, persistiendo hasta el día de hoy.

   A mis 18 años de edad me encuentro estudiando comunicación social, carrera que me llamó desde que tenía 15. Adorando cada trabajando, debate, vídeo y evaluación que he realizado. Sintiéndome extremadamente afortunada por haber hallado una profesión que me llena tanto como ser humano.

   Honestamente creo que mi única pasión constante ha sido por la lectura. La cual nació cuando tenía 5 años gracias a los cuentos e historias que leía junto a mi papá todas las noches antes de dormir. Llevándome devorar múltiples libros, convirtiéndose por mucho en mi pasatiempo favorito.

   Después de analizar un poco está pequeña retrospectiva puedo llegar a una conclusión. Las personas somos seres cambiantes, siempre en un proceso de experimentación y evolución constante. Con el objetivo de encontrar nuestros verdaderos talentos y propósito en el mundo. Si bien siempre ideamos  un plan nunca sabremos que sucederá, ya que nuestras metas, sueños y hasta pasiones pueden cambiar.

   En pocas palabras la vida es un proceso de ensayo y error, el cual nos permitirá hallar nuestro verdadero destino. 

Historia/anécdota personal

De: Marian Aparicio🌺

  




1 comentario:

  1. Dios te bendiga princesa, que su guía y protección siempre estén presente en tu camino. Felicitaciones por este gran paso, tu Blogger, que te dara la oportunidad de expresar tus pensamientos e inquietudes, etc, como dice tu introducción. Te quiere mucho, un abrazo desde la distancia, Tu tia Betty

    ResponderEliminar

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...