domingo, 21 de marzo de 2021

Bienvenidos

 En la noche de ayer mientras descansaba de las evaluaciones, trabajos, tareas..., Del estrés universitario en general. Decidí abrir éste espacio el cual voy a utilizar para expresarme libremente, dando a conocer quién fuí, soy y deseo ser, significando un gran paso para mí persona.

Siempre soñé con abrir mi propio espacio para escribir, sin embargo tenía un gran temor por la opinión de los demás, pensando constantemente en "¿Qué pensaran las personas de lo que escribo?" "¿Les gustará?" Lo cual me retuvo por mucho tiempo.

Pero ayer mientras observaba el techo de mi habitación decidí que era el momento de abandonar esos miedo, así que me arme de valor y aperture mi propio espacio para escribir, sin importar las opiniones.

Aquí seré libre de expresar mis ideas, sueños, metas y vivencias, sin restricciones. Éste blog reemplazará mi cuaderno de escritura, cambiaré las hojas de papel llenas de tachones de tintas y borrones, las cuales  contienen palabras que nunca vieron la luz  pero que aún así les tengo un profundo amor. 

Cómo lo dice su título, éste nuevo espacio se convertirá en una parte de mí, una extensión de Marian Aparicio.

Marian la niña soñadora, la adolescente acomplejada, la adulta joven que comienza una nueva etapa y todas las versiones de mí ser que se vayan presentando con el paso del tiempo se van a ver reflejadas aquí. Mostrando escritos de mi niñez, adolescencia y mi yo actual, la cual se conecta constantemente con la persona que quiero ser.

Sin más que agregar bienvenidos a mi nuevo espacio, bienvenidos a una parte de mí

Escrito propio 


De: Marian Aparicio🌺






4 comentarios:

  1. Te amo con mi alma hija ,como siempre te lo digo. felicitaciones por atreverse a dar ese paso.soy tu fan número 1 , tus escritos me encantan , son como esa brisa que refresca en tiempos de calor , como las sonrisas que alegran en nomentos de aAngustias o tristeza, como el alimento que calma el hambre.como el abrigo que calma el frío, Orgullosa de tus logros , y acompañandote en tus proyectos. Mamá orgullosa

    ResponderEliminar
  2. Me siento inmensamente orgullosa de ti!! Tienes talentos y dones maravillosos!
    Me alegra con todo el corazón que empiezas esta parte nueva de ti, y sacando a la luz tus hermosos escritos que llegan al corazón e incluso logrando mucha imaginación con tan solo leerte.

    ResponderEliminar

Para mamá

  Esté escrito es dedicado a la persona más importante de mi existencia, mi principal fuente de vida e inspiración. Quien me ayuda a ser un ...